Módulos Temas Día

Más en Videojuegos

Jurassic World tendrá juego para móviles al estilo Pokémon Go

Jurassic World lanzará su videojuego en realidad aumentada para móviles. El jugador deberá cazar dinosaurios

El juego tiene muchas similitudes con Pokémon Go. (Foto: captura de YouTube)

El juego tiene muchas similitudes con Pokémon Go. (Foto: captura de YouTube)

Universal Pictures y Ludia lanzarán Jurassic World Alive, un videojuego de realidad aumentada para móviles que utilicen sistema operativo Android e iOS. Este título imita un poco el estilo de Pokémon Go, con la diferencia que en lugar de capturar pokémones, el jugador deberá cazar dinosaurios.

Después de dos años del éxito del videojuego creado por Niantic, Universal junto al desarrollador de aplicativos, Ludia, lanzan esta entrega del universo Jurassic World, que a través de la realidad aumentada veremos dinosaurios en las calles.

El videojuego permitirá a los jugadores interacturar entre ellos y cazar dinosaurios mientras caminan por su ciudad. Además, para encontrar los dinosaurios, el jugador dispondrá de un mapa y también contará con un dron virtual con el cual podrá obtener muestras de ADN para crear nuevas razas de dinosaurios en el laboratorio.

El juego va más allá de la captura de dinosaurios, pues tiene la opción de crear una batalla en la que podrán luchar los jugadores con sus equipos de dinosaurios, como ocurre en Pokémon Go. Además, todas las acciones que se hagan en el juego, recibirán recompensas.

Aún no se tiene fecha confirmada de lanzamiento, pero es probable que llegue antes del estreno de la cinta Jurassic World: El reino caído.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada