Hace solo unas semanas elegimos en este espacio a The Last of Us (exclusivo para de Sony) como el mejor juego del 2013. Pero el nuevo año empieza con la nueva generación de consolas. A finales de noviembre llegó al Perú, exclusivo para la nueva , Killzone: Shadow Fall.

Es un juego de disparos en primera persona (FPS) desarrollado por Guerrilla Games. Esta es la presentación de la saga, pero la cuarta para consolas.

La historia se desarrolla 30 años después de los sucesos de Killzone 3. Los Helghast ya no tienen planeta y viven en Vekta, el cual está sobrepoblado. La situación se pone más tensa con el pasar de las décadas debido a que los invasores respetan el muro que los divide.

El personaje principal es Lucas Kellan, un niño que debe enfrentar -junto a su padre- el exilio a escondidas y evitar ser asesinado por los invasores de Helghast. Cuando todo parecía terminar bien, su padre no logra el objetivo y Kellan es rescatado por Sinclair, un Shadow Marshal.Los años pasan y Lucas se convierte también en un Shadow Marshal, pero en busca de venganza.

Una de las principales características es su calidad gráfica, en especial porque se trata del primer juego exclusivo para la PS 4. Aunque aún no se trata de un cambio radical con respecto a la PS 3, se nota un gran trabajo en los detalles. Los planos lejanos, las construcciones de fondo, todo se ve más real.

Con esta nueva consola el jugador puede ampliar los mapas. Aunque ya eran grandes en las versiones anteriores, ahora son más extensos El jugador puede pedir una flecha que le ayude a ubicar la siguiente posición. SIn embargo recomendamos no usarla.

TAGS RELACIONADOS