Marvel vs Capcom: Origins será retirado de Xbox Live y PSN
Marvel vs Capcom: Origins será retirado de Xbox Live y PSN
Redacción EC

Una mala noticia para los amantes de los juegos clásicos. Capcom, compañía desarrolladora de , anunció que retirará el título Marvel vs Capcom: Origins de las tiendas digitales (PSN) y . Apúrate y descárgatelo.

Según la empresa, el juego dejará de estar disponible en Xbox Live el 31 de diciembre, mientras que hoy desaparecerá de la PSN.

Se desconoce todavía los motivos por el cual se tomó esta decisión. Sin embargo, todo apunta a que se debió a la finalización del periodo de licencia de ciertos derechos, lo cuales no serían financieramente adecuados para las empresas implicadas en el juego.

Pero no te preocupes, si tu ya te lo habías descargado aún podrás jugarlo en todos sus modos. Lamentablemente, los usuarios de tienen hasta hoy para obtenerlo. Pero los dueños de una  aún tienen un par de días más para guardar este gran título en el disco duro de su consola.

Este videojuego fue lanzado en el 2012 y era una nueva versión que recopilaba los clásicos para arcade Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes y Marvel Super Heroes