Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

Fortnite | Las jugadas más sorprendentes del popular videojuego | VIDEOS

Impresionantes jugadas de profesionales como 'Ninja' o 'Tfue' no serán olvidadas fácilmente por el público

Videojuegos

Fortnite es un videojuego del género battle royal que está disponible para consolas de última generación y dispositivos móviles. (Difusión)

Agencias

Es sabido que Fortnite es uno de los videojuegos más populares a nivel mundial a pesar de su poco tiempo de vida. Lanzado de manera oficial en 2017 por Epic Games, el juego ha escalado velozmente para ser considerado como uno de los más importantes de la actual generación, sea por su extensa comunidad, divertido gameplay o grandes premios en los eSports

Asimismo, la comunidad competitiva de Fortnite cada vez es más reñida y usualmente los seguidores somos testigos de jugadas de alto nivel por parte de los profesionales como 'Ninja' o 'Tfue'. Por lo que recopilamos las jugadas más sorprendentes del popular Fortnite.

[Pirata informático amenaza con destruir Fortnite el 6 de julio]
[Mundial de Fortnite reparte más dinero que el campeonato de tenis Wimbledon]
[eSports | El jugador que no tiene manos y la rompe en Fortnite | VIDEO]

Antes de empezar, cabe destacar que Fortnite pertenece al creciente género de los battle royal, el cual consiste en el enfrentamiento simultáneo de 100 usuarios en un formato todos contra todos. Gana el último en quedar en pie, para ello, deberemos recoger las armas que están tiradas por todo el mapa y construir edificaciones para defendernos. 

Una vez explicado el modo de juego de Fortnite, procederemos a presentarte las mejores jugadas en la historia del popular videojuego:

Las mejores jugadas de Fortnite

► Turner 'Tfue' Tenney

El norteamericano Turner 'Tfue' Tenney viene siendo uno de los mejores jugadores de Fortnite desde su lanzamiento. En 2018, en una partida, el pro-player y streamer acabó con ocho adversarios de manera consecutiva disparándoles en la cabeza con diferentes armas.

El momento quedó registrado en un video y se ve cómo utiliza un rifle de caza o un fusil de asalto para finiquitar a los adversarios. A su vez, también se apoya de las construcciones que rápidamente realiza. 

► Ali 'Myth' Kabbani 

Ali 'Myth' Kabbani tiene 20 años y es uno de los jugadores con más habilidad para el Fortnite. Una de sus mejores jugadas fue subida a Youtube y en esta vemos cómo es que es un 'amo y señor' de la construcción. Pues logra crear grandes edificaciones para defenderse y huir de los enemigos. 

En el video, se ve cómo 'Myth' queda con un punto de vida tras ser atacado a punta de 'escopetazos' por parte de Perplex. Luego de recibir todo el daño, 'Myth' empieza a construir paredes de madera y ladrillos para curarse. Sin embargo, la persecusión de Perplex es muy efectiva, ya que lo consigue enfrentar, a pesar de ello, el pro-player con un punto de vida llega a eliminar a su perseguidor. 

► Manuel 'Lolito Fdez' Fernández 

El polémico jugador español 'Lolito Fdez' no podía faltar en esta lista. Uno de los mejores pro-players a nivel mundial ha sido partícipe de diferentes discusiones con otros personajes de la comunidad del Fortnite como Ninja. 

Asimismo, en el video que se encuentra más arriba se ve cómo el español acaba a su enemigo de un tiro en la cabeza tras saltar de una zona muy alta, si caía mal perdería, pero lo hizo con una sincronización perfecta. 

► Mike 'Shroud' Grzesiek 

Con más de 6 millones de seguidores en Twitch, Mike 'Shroud' Grzesiek no solo es uno de los mejores jugadores y streamers de Fortnite, sino también uno de los más populares. El polaco-canadiense de 25 años es un profesional amante de los juegos de disparo que usualmente está riéndose en sus partidas. 

En el video que te presentamos, se ve cómo destruye (de manera literal) a un enemigo gracias a una granada, pero no queda simplemente allí. Resulta que el ataque de Shroud fue de edificio a edificio, la distancia fue alta. Mike 'Shroud' Grzesiek no necesitó de ninguna bala para acabar con este adversario con mala suerte, pues nunca supo de dónde vino la bomba. 

BONUS 

Este pequeño regalo no es una de las mejores jugadas de la historia. Pero es un ameno encuentro entre el jugador profesional 'Shroud' y adversarios novatos, probablemente en sus primeras partidas. El resultado: 'Shroud' acabó con ellos de manera divertida usando la pala y las trampas para finiquitarlos. 

DATO:
Fortnite es un videojuego del género de los battle royal que está disponible para PC, PS4, Xbox One, iOS, Android y Nintendo Switch absolutamente gratis. 

Síguenos en Twitter:

Tags Relacionados:

Fortnite

eSports

videojuegos


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada