Minecraft fue creado en 2009 por Mojang. (Captura de pantalla)
Minecraft fue creado en 2009 por Mojang. (Captura de pantalla)
Redacción EC

se convirtió en el videojuego más vendido de la historia con una cifra de 176 millones de juegos vendidos. De esta forma supera al anterior rey: , el clásico puzzle se quedó en los 170 millones de copias. 

El anuncio se dio a través de un de Saxs Persson, director creativo de Minecraft, que en las últimas semanas ha brindado diversas novedades sobre el juego a propósito del cumplimento del décimo aniversario, como el lanzamiento de Minecraft Earth, su nuevo videojuego de realidad aumentada.

[]
[]
[]

Persson también menciona que Minecraft está presente "en prácticamente todos los países del mundo", pues recordemos que el videojuego creado por Mojang en 2009 está disponible en navegador web, móviles (tanto como ), consolas (, PS Vita, , o ) o

En 2014, compró Minecraft por US$ 2.500 millones y desde ese año se encarga de brindar soporte al videojuego de creación de mundo abierto. 

Aquí te dejamos el video de la última actualización de Minecraft: 

En el podio de los juegos más vendidos de la historia, queda Tetris en segundo lugar. El clásico puzzle desarrollado en 1984 por el ruso Alekséi Pázhitnov llegó a vender en sus diferentes versiones 170 millones de copias. No obstante, esa cifra puede variar en el caso de que se publiquen las descargas de Tetris 99, el battle royal creado por en febrero del presente año. 

Luego, por debajo de ambos juegos se encuentra . Take-Two Interactive, empresa dueña de (desarrolladores del juego), confirmó el 14 de mayo que GTA V consiguió vender 110 millones de copias desde su lanzamiento en 2013. 

Si estás interesado en Minecraft Earth, el nuevo videojuego de realidad aumentada, este incluye toda la información del anuncio de Microsoft. Además, aquí te dejamos el tráiler de la interesante propuesta que podría destronar a Pokémon Go: 

DATO:
Minecraft tiene un valor en PC de US$ 16,95 a través de la del juego. Te recordamos que el título está disponible en navegador, móviles, consolas y PC. 

Síguenos en Twitter:

Contenido sugerido

Contenido GEC