Mira el primer tráiler de Tekken 7
Mira el primer tráiler de Tekken 7
Redacción EC

El torneo del puño de hierro ha regresado. Tekken es una saga de de pelea que no necesita mucha introducción y que durante 20 años ha significado horas de diversión para miles de personas. Y ahora ha lanzado el primer tráiler de su última versión: Tekken 7

La gran noticia se dio en el marco del torneo Evolution Championship Series (EVO), una competición exclusiva para juegos de lucha en Las Vegas.

El video dura un poco más de un minuto y no muestra la jugabilidad ni las novedades de esta nueva versión. Sin embargo, te presentan una parte muy importante del argumento, tras hacer una aparición Kazumi Mishima, mujer de Heihachi Mishima y madre de Kazuya Mishima. Dejando entrever que este torneo del puño de hierro tendrá rencillas familiares.

Al final del teaser se puede leer la frase "la batalla final". No se tiene detalles si esto significará el final de la saga o de la familia Mishima. Sea cual sea las novedades que nos traiga Tekken 7 podemos estar seguro que no decepcionará a ningún fanático.

 Tekken 7 estará disponible para y Se esperan más anuncios sobre el juego este 25 de julio durante la Comic-Con 2014.