(Fotos: Facebook/Twitter)
(Fotos: Facebook/Twitter)
Redacción EC

Lamentable noticia para los fans que pidieron la inclusión del personaje Shaggy en el videojuego de pelea Mortal Kombat 11. El querido personaje de no será parte del juego que se estrenará en abril, confirmó la desarrolladora NetherRealm.

Tras la viralización del meme de Shaggy con el Ultra Instinto (poder sacado de Dragón Ball), un grupo de usuarios hicieron una petición en la página Change.org de incluir a este personaje en el próximo videojuego de . La petición posee más de 350 mil firmas en Internet, según pudo confirmar El Comercio.

Asimismo, uno de los desarrolladores de la saga de Mortal Kombat, Ed Boon, a través de su Twitter compartió en diversos momentos imágenes no oficiales de Shaggy en Mortal Kombat 11, alimentando la especulación entre los fans. 

Aquí uno de los tweets de Ed Boon sobre Shaggy: 

Ed Boon retuiteó imágenes de Shaggy con la ambientación de Mortal Kombat. (Captura de pantalla)
Ed Boon retuiteó imágenes de Shaggy con la ambientación de Mortal Kombat. (Captura de pantalla)

El 5 de febrero, durante la transmisión en la plataforma de Twitch del Kombat Kast, evento oficial de NetherRealm, el community mánager Tyler Lansdown dejó en claro que el personaje Shaggy no estará disponible en Mortal Kombat 11. De esta forma, terminó con el sueño de miles de fans de la saga. "Shaggy no estará en el juego. En lo absoluto. Nunca. Lo siento. El meme está muerto", afirmó. 


Te dejamos la transmisión en vivo:   

El Twitter oficial de Mortal Kombat, luego del Kombat Kast escribió un tweet en alusión a Shaggy: 

Es oficial: El personaje de Shaggy no llegará a Mortal Kombat 11.
Es oficial: El personaje de Shaggy no llegará a Mortal Kombat 11.

Luego de esta triste noticia, queda esperar al 23 de abril para el estreno mundial del clásico de pelea Mortal Kombat para las consolas de Play Station 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. 

DATO 
- El clásico de pelea Mortal Kombat, que entre sus filas tiene a los conocidos personajes de Scorpion o Sub-Zero, inició su franquicia en 1992, con el título Mortal Kombat. Ed Boon y John Tobías son los creadores del videojuego. 

Síguenos en Twitter: 

Contenido sugerido

Contenido GEC