Mortal Kombat 11 usará el sistema anti-hackeo de Denuvo. (Difusión)
Mortal Kombat 11 usará el sistema anti-hackeo de Denuvo. (Difusión)
Redacción EC

se defenderá de los ataques de los hackers con 'Denuvo', un programa anti-hackeo. El nuevo título de luchas de la popular franquicia saldrá a la venta el próximo 23 de abril para , , y (a través de Steam). Justamente en la última plataforma mencionada se usará el sistema de protección 'Denuvo' de la empresa austriaca Denuvo Software Solutions Gmb. 

Denuvo es un sistema de protección que utilizan algunos juegos para evitar la piratería y que viene previamente instalado en el código fuente. En algunos casos, dependiendo de los videojuegos (si está bien optimizado para trabajar con Denuvo o no) las computadoras pueden sufrir problemas en el rendimiento: como tener una menor cantidad de fotogramas por segundo, pantallas de cargas más prolongadas o consumo elevado del CPU.

[]

A pesar de algunas consecuencias negativas de Denuvo, el sistema de protección es uno de los más usados en la actualidad y, como se observa en el sitio oficial de Mortal Kombat 11 en Steam, será utilizado por NetherRealm Studios (junto al equipo de QLOC) en la próxima entrega de la franquicia de videojuegos de pelea. La empresa QLOC también fue responsable de la adaptación de Denuvo en los títulos de Mortal Kombat X y Mortal Kombat XL. 

Cabe destacar que el sistema de protección Denuvo ha sido vulnerado en diversas ocasiones, incluso en menos de 24 horas luego del lanzamiento de un título. Es por ello que algunas desarrolladoras optan por retirar Denuvo para evitar problemas en el rendimiento final del videojuego. 

Te dejamos un par de tráilers del Mortal Kombat 11: 

DATO:
Mortal Kombat 11 se estrena a nivel mundial el próximo 23 de abril para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (a través de Steam). En tiendas online nacionales el videojuego tiene un coste de S/ 184,90. 

Síguenos en Twitter: