Mortal Kombat 3: video te muestra cómo se hizo el videojuego
Mortal Kombat 3: video te muestra cómo se hizo el videojuego
Redacción EC

Un video compartido en la red social  muestra cómo se hizo el famoso videojuego de peleas 3, uno de los más recordados de los noventa. El título de Midway Games, que se estrenó en 1995, cambió de personajes digitalizados y agregó opciones como los “Animalities” o los “Mercy”. !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

Los actores que se usaron para registrar los movimientos de los personajes en Mortal Kombat 3 cambiaron respecto a las otras dos versiones del videojuego. En esta ocasión, se incluyó estilos más cómicos en el desarrollo de las contiendas, según se distingue en el video de Facebook.

La tercera versión de Mortal Kombat añadió cambios de escenarios con golpes, fondos pre-renderizados y los Kombat Kodes, combinaciones para modificar la jugabilidad.

La entrega se volvió sumamente popular en Arcade y PC. Sin embargo, tuvo atractivas versiones en Nintendo, Sega y Play Station.

Mortal Kombat, a pesar de haber generado cierta controversia por su violencia gráfica, ha fascinado a los aficionados del videojuego por más de 20 años. Actualmente, está disponible la última versión, Mortal Kombat X-XL, que incluye a los hijos de famosos personajes de MK3 como Johnny Cage o Jax Briggs y un gran protagonismo de Raiden.

MÁS EN FACEBOOK...

: algunos trucos para un mejor uso de la aplicación vía — Tecno y Ciencia EC (@tecnoycienciaEC)

Contenido sugerido

Contenido GEC