Mortal Kombat: gamer descubre menús secretos después de 20 años
Mortal Kombat: gamer descubre menús secretos después de 20 años

Luego de más de 20 años, un jugador logró descubrir, a través de una serie de comandos, menús que permanecían ocultos de las versiones de arcade de 1, 2 y 3.

Los menús recién descubiertos fueron programadas personalmente por el creador de Mortal KombatEd Boon J, y, como se aprecia en el video, al activar estos menú, aparacelas iniciales del creador en la pantalla.

Estos menús de MK1 y MK2 permiten ver varios finales, iniciales de entrada directamente en la tabla de clasificación, reinicio y pruebas de diagnóstico, y hacer algo que llamado "moneda de contabilidad". 

Hay también una opción "Hola", que el portal Your MK Arcade Source asegura es una lista de personas que Ed Boon quiso agregar al juego. El primer nombre en la lista de MK2 es "mother" (madre).

Los menús hallados del MK3 es más interesante; por ejemplo incluye una opción que permite desbloquear personajes ocultos inmediatamente. También permite ver cada muerte, una opción a la que solo tenían acceso aquellos jugadores que habían llegado al nivel de mayor dificultad.

No está claro si existen estos menús ocultos en otros juegos de la franquicia, o en cualquiera de las versiones de consolas de la compañía.

Fuente: Gizmodo

Contenido sugerido

Contenido GEC