Módulos Temas Día

Más en Videojuegos

Disfruta estos juegos en realidad aumentada desde tu iPhone

Estos juegos permiten al usuario interactuar con el mundo real mientras utiliza su teléfono diseñado por Apple

Follow me dragon

'Follow me dragon' es un videojuego en realidad aumentada que permite tener un pequeño dragón como mascota. (Foto: iTunes)

Los iPhone son algunos de los dispositivos que cuentan con giroscopio, lo que permite al usuario sumergirse al mundo de la realidad aumentada, aquella que lleva el mundo digital al mundo real. Esta tecnología se volvió popular con la llegada de Pokémon Go, el videojuego más popular de 2016.

La llegada de las criaturas digitales a nuestro mundo fue solo el principio, pues existen otros títulos que explotan al máximo el giroscopio del iPhone y el iPad dando impresionantes resultados.
Conoce otros cinco títulos interesantes para que puedas disfrutar de la realidad aumentada 

Follow Me Dragon

Es un videojuego sencillo en el cual deberás convivir con un pequeño dragón, es decir criarlo como mascota. Deberás alimentarlo, puedes jugar con él e incluso tomar fotografías y compartirlas en tus redes sociales.

Puedes descargar la aplicación desde este enlace.  

FishingGo

Es una aplicación para el iPhone y el iPad que permite a niños y mayores aprender jugando. Por ejemplo, pueden conocer sobre especies marinas teniendo un acuario en su habitación, oficina o aula de clase.

Cuando vayas aprendiendo, la app va colocando nuevos acuarios para que encuentres un pex en particular. Puedes descargar el app aquí.

Gladiator Heroes

Es una app en la que deberás tener un equipo de gladiadores, organizar a tu pueblo, pelear y ganar dinero. Podrás trasladarte utilizando tu cámara de fotos, que servirá de herramienta para posicionar a los gladiadores en una nueva arena. También puedes tener peleas encima de la mesa de un bar o en medio de tu cama.

Descarga la app aquí

Gladiator Heroes. (Foto: Genera Games)

Gladiator Heroes. (Foto: Genera Games)

Paint Space AR

Es una aplicación que utiliza la cámara y permite pintar en 3D. Los usuarios podrán hacer dibujos encima de lo que estén viendo en ese momento y compartirlos en redes sociales mediante fotografías o videos.

Asimismo, se pueden agregar efectos como fuegos artificiales, nieve o lluvia, aunque algunos elementos tienen costo. Existen también diferentes tipos de pinceles para que se pueda dibujar con mejor precisión. Descarga el app desde este enlace

Dubface

Esta app pedirá al usuario que tome una foto a su rostro y de aquellas personas que desea agregar. Una vez hecho eso se podrá seleccionar cualquier personaje y añadirle un rostro.

Con esta app se puede ser un luchador de sumo, esquiador, hombre lobo y otras cosas divertidas. Descarga la app desde este enlace

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada