Un multiplayer gratis, avances en TV y ¿un nuevo Dishonored?
Un multiplayer gratis, avances en TV y ¿un nuevo Dishonored?
Redacción EC

JAVIER MARTÍNEZ G.

Material descargable gratuito
Falta muy poco tiempo para que un material descargable para Killzone: Shadow Fall desarrollado por Guerrilla Games, en exclusiva para la PlayStation 4 de Sony, esté disponible. Por tal motivo la japonesa ha decidido que el modo multijugador de este título esté toda esta semana de forma gratuita para los poseedores de este juego. Ojo que no es necesario que sea suscriptor de PlayStation Plus. La oferta se iniciará mañana martes 4 y durará hasta el próximo 11 de marzo. Se trata de una muy buena oportunidad para poder disfrutar de este excelente modo de juego.

Se anuncian en televisión
Marzo estará marcado por la salida al mercado de dos excelentes y muy esperados juegos para consolas. Para la Xbox One estará saliendo Titanfall el próximo 11 de marzo. Para la PlayStation 4 estará disponible desde este 21 próximo llegará inFAMOUS: Second Son. Por tal motivo tanto Microsoft como Sony han publicado spots para televisión de estos juegos. En el caso del título de Sony, llega a mostrar tanto secuencias in game como algunos extras que vendrán con un material descargable. En el caso del sport de Titanfall se aprecia como algo más casual.

Se viene, se viene… ¿o no?
Cuando un juego llega a ser un éxito, las compañías desarrolladoras proponen y presentan nuevos títulos basados en dicha franquicia. Teniendo en cuenta esa premisa, hoy ha aparecido una imagen que si bien llama la atención, no nos sorprende del todo. Dishonored, un juego desarrollado por Bethesda, y que logró vender más de 3 millones de copias entre todas sus versiones, tendría una nueva entrega. Esta sería anunciada durante el próximo E3. Habrá que esperar a ver si esto es real con un comunicado oficial de la compañía, o un simple común ‘fake’.