Stars, el equipo de la liga oficial de del astro brasileño , se convirtió en la ciudad de Londres en el campeón mundial de PES 2019 modo Cooperativo (3 vs. 3).  Se impuso en la final a su similar de WANI, de Indonesia.

eLiga Sul Stars, que juega con el Nantes, consiguió su pase a la final tras vencer a Tigers eSports. WANI, que usa al Arsenal, clasificó tras derrotar a Begginers. 

- []
- []
​- []

El equipo del flamante campeón del mundo de PES 2019 modo Cooperativo (3 vs. 3) lo integran los deportistas electrónicos brasileños Guifera01, Alemaopes y Ralphmonteiro.

Aquí puedes revivir la final eLiga Sul Stars vs. WANI (a partir del minuto 37 del video):

►eLiga Sul, la liga de eSports de Ronaldinho

eLiga Sul, la liga oficial de eSports del recordado futbolista brasileño que militó en el Barza, fue creada en 2018. Pese al poco poco tiempo que tiene en escena, ya ha cosechado varios triunfos internacionales.

¿Qué impulsó al Ronaldinho a tener presencia en los eSports? ¿Quiénes son las figuras de su liga? ¿Qué tan buenos somos los latinos en eSports? Conoce la repuesta a todas estas preguntas en la siguiente entrevista que le realizamos a Renato Sá Neto, director de eLiga Sul.

DATO

Síguenos en Twitter: