Módulos Temas Día

Más en Videojuegos

New Super Mario Bros. U llega a Nintendo Switch

El videojuego estará disponible desde el 11 de enero. La entrega nos muestra la fórmula clásica de la serie de Super Mario en 2D

New Mario Bros. U

New Super Mario Bros. U. (Foto: Nintendo)

Desde el 11 de enero, el videojuego New Super Mario Bros. U Deluxe estará disponible para Switch. Se trata de un título adaptado de Wii U para la consola híbrida de Nintendo, que incorpora varias novedades.

La entrega nos muestra la fórmula clásica de la serie de Super Mario en 2D. A lo largo de nueve mundos, tendremos que ir superando todo tipo de niveles en los que las plataformas, los enemigos y algunos jefes finales nos complicarán el avance.

Todo ello bajo un diseño de niveles creciente en dificultad, que empieza apostando por varias rutas y secretos que invitan a ser jugados una y otra vez. Además, también se podrá disfrutar del modo cooperativo.

En New Super Mario Bros. U Deluxe se podrá jugar con diversos personajes: Luigi, Toad amarillo, Caco Gazapo y Toadette (la cual se convierte en Peachette al coger una Supercorona), siendo los dos últimos recomendables para los jugadores más pequeños o los menos experimentados.

Esta es la enésima entrega adaptada que Nintendo Switch recibe de Wii U, algo que tiene sentido si se tiene en cuenta las ventas de las revisiones que han salido en la nueva consola de la compañía japonesa en los últimos tiempos.

Aquí puedes ver el tráiler del juego:

Síguenos en Twitter...


Tags Relacionados:

videojuegos

Nintendo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada