Módulos Temas Día

Más en Videojuegos

Neymar en Call of Duty | El astro brasileño mostró su nivel en el videjuego de disparos | VIDEO

El '10' de la selección brasileña cargó sus municiones en el Call of Duty: Black Ops 4, mientras ocurría la gala del Balón de Oro

Neymar

Neymar demostró ser un amante de los 'shooters' (Foto: AFP)

Neymar, el astro brasileño y una de las figuras de Paris Saint-Germain, ha demostrado su pasión por los videojuegos en diversas ocasiones. El delantero es un apasionado de los ‘shooters’ (juegos de disparos) y ha realizado transmisiones sobre Counter-Strike: Global Offensive y PlayerUnknown's Battlegrounds, en los cuales tiene amigos.

Ahora ha sorprendido a sus seguidores jugando el modo battle royale de Call of Duty: Black Ops 4, Blackout, el famoso título de Activision lanzado al mercado en octubre. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que Neymar estuvo jugando el 3 de diciembre, durante la gala del Balón de Oro.

Como se ve en su video compartido a través de las redes sociales, mientras Luka Modrid recogía su primer Balón de Oro, rompiendo la hegemonía de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi que empezó en 2008, Neymar estaba entretenido haciendo un directo con Marquinhos y Thiago Silva, compañeros suyos en el PSG, mientras jugaba Call of Duty.

El brasileño ocupó la posición número 12 del mejor jugador de la temporada. 

Neymar hizo un streaming en Twitch jugando Call of Duty durante la premiación del Balón de Oro | Video: @JuliGiaCobbe

Neymar hizo un streaming en Twitch jugando Call of Duty durante la premiación del Balón de Oro | Video: @JuliGiaCobbe

Junto a ellos también se encontraba el popular bloguero de YouTube brasileño Alan 'alanzoka' Ferreira, quien posee más de 4 millones de suscriptores en su canal.

Cada vez más deportistas de élite se atreven a transmitir sus partidas de videojuegos en directo. Ya lo ha hecho Zlatan Ibrahimovic, Mesut Ozil y Dani Carvajal. La industria de entretenimiento frente a una consola sigue en crecimiento y se vuelve una buena manera de matar el aburrimiento.


Tags Relacionados:

videojuegos

Call of Duty

Neymar

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada