Módulos Temas Día

Más en Videojuegos

Nintendo lanzará consola 2DS Poke Ball Edition edición de Pokémon

El diseño de la nueva consola de Nintendo 2DS Poke Ball Edition celebra el lanzamiento de “Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon”

Nintedo 2ds pokemon

Todavía no se conoce el precio de la consola. (Foto: Nintedo)

Todavía no se conoce el precio de la consola. (Foto: Nintedo)

Internet

Nintendo anunció que lanzará una nueva edición especial del Nintendo 2DS XL. Esta consola tendrá un diseño especial para celebrar el lanzamiento de “Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon”.

Disponible a partir del 3 de noviembre, dos semanas antes del debut del mencionado juego, el diseño de la consola está inspirado en la franquicia de Pokémon. 

Habrán dos formatos. Mientras que el primero imita el diseño de una 'Poke ball' clásica, el segundo plasma la cara de Pikachu. Ambos formatos han sido puestos en la parte superior de la pantalla.

Consola Nintedo Pokemon

(Foto: Nintendo)

(Foto: Nintendo)

Internet

Más allá de este llamativo motivo, la consola de Nintendo contará con todas las características regulares de su formato original.

Este modelo estará disponible en Europa el próximo 17 de noviembre y en Norteamérica varios días antes, el 3 de noviembre. Por su parte, en Japón tendrán disponible este diseño y otro especial de Pikachu, con acabado en color amarillo y la cara de la criatura eléctrica.

Tags Relacionados:

Nintendo 2DS

Nintendo

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías