Módulos Temas Día

Más en Videojuegos

Super Mario volvería al cine de la mano de los creadores de Minions

Nintendo se encuentra en conversaciones con Universal Pictures para llevar al exfontanero a la pantalla grande

Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey

Después de dos décadas, Super Mario volvería al cine.  (Foto: Super Mario Odyssey)

agencias

Nintendo planea realizar una nueva película con el exfontanero más querido y emblemático de sus consolas: Super Mario. La compañía japonesa busca seguir expandiendo sus franquicias más allá de los videojuegos y por ello llevaría a la pantalla grande una película animada con las aventuras del famoso bigotón.

Según informa "The Wall Street Journal", Nintendo estaría cerca de cerrar una alianza con la productora estadounidense Illumination Entertainment que ha trabajado con Universal Pictures.

Precisamente, esta compañía sería la encargada de la realización de la nueva película de Super Mario. Se comenta que el diseñador de Nintendo Shigeru Miyamoto y Chris Meledandri, gerente ejecutivo de Illumination Entertainment - parte del equipo que realizó el filme “Mi villano favorito” (Minions) - serían los encargados de crear esta nueva puesta en escena.

La negociación entre ambas empresas lleva produciéndose hace más de un año, aunque en estas fechas se podrían tener más novedades gracias a la popularidad del personaje con títulos como “Super Mario Odyssey”, el cual tuvo una gran respuesta en ventas y es uno de los candidatos a ser el juego de año.

Esta no es la primera vez que Super Mario estará en los cines. En 1993 se presentó la película “Super Mario Bros” protagonizado por Bob Hoskins la cual significó un completo fracaso en taquilla.

"Super Mario Bross" Película de 1993. (Foto: difusión)

"Super Mario Bross" Película de 1993. (Foto: difusión)

"Super Mario Bross" Película de 1993. (Foto: difusión)

Tags Relacionados:

Nintendo

Super Mario

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías