Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

Así luce la nueva Nintendo Switch que tiene un diseño especial de Disney

La consola híbrida tendrá una edición especial con motivos de Disney. Por ahora solo se sabe que estará disponible en Japón a partir del 10 de octubre

Videojuegos

La Nintendo Switch con motivos de Disney estará disponible el 10 de octubre en Japón. (Difusión)

Agencias

Nintendo continúa brindando noticias acerca de la Nintendo Switch. Hace semanas hicieron oficial el anuncio de la Switch Lite, la hermana menor de la edición tradicional, y de un modelo que mejoraba significativamente la batería. Sin embargo, en las últimas horas, se mostró una nueva Switch con un diseño especial de Disney. Esta colaboración llega a propósito del lanzamiento en Japón del videojuego Disney Tsum Tsum Festival

Sobre el divertido diseño, además de los colores morado y rosa que estarán presentes en los Joy-Con, también contaremos con pequeñas imágenes y logos Disney Tsum Tsum Festival, tanto en la consola como en el dock de base. A su vez, un detalle interesante que ha incluido Nintendo es que el botón de 'Home' estará acompañado de las orejas de Mickey Mouse.

[ - Nintendo Switch Lite | Las 7 diferencias con la Switch tradicional]
[ - Nintendo anuncia llegada de una Switch con batería de hasta 9 horas de duración]
[ - Nintendo reparará gratuitamente los Joy-Con averiados de la Switch]

Asimismo, la consola de Nintendo Switch con diseño de Disney estará disponible solo en Japón a partir del 10 de octubre próximo. Por ahora se desconoce si llegará a Occidente en otra fecha.

Aquí una foto de la Nintendo Switch:

Videojuegos

La Nintendo Switch con motivos de Disney estará disponible el 10 de octubre en Japón. (Difusión)

Agencias

Como mencionamos, esta colorida edición llega junto al estreno en Switch de Disney Tsum Tsum Festival, un videojuego puzzle que será protagonizado por la versión en peluche de Mickey Mouse, el pato Donald o Minnie Mouse. 

Cabe destacar que esta versión de Switch también contará con la batería mejorada que Nintendo anunció que iba a implementar en futuras consolas. 

Videojuegos

Así lucen los Joy-Con. (Difusión)

Agencias

El precio oficial de esta Nintendo Switch es de 36.080 yenes, aproximadamente 1.095 soles al cambio actual, y llega con una copia de Disney Tsum Tsum Festival y una serie de trajes exclusivos para los usuarios. 

Aquí el tráiler de Disney Tsum Tsum Festival que se presentó en el último E3 2019:

DATO:
Nintendo Switch cuenta con un precio de S/. 1599,90 en tiendas especializadas peruanas. 

Síguenos en Twitter:


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ