(Foto: Nintendo)
(Foto: Nintendo)
Redacción EC

La esperada reedición de la SNES que lanzará próximamente ha iniciado su preventa durante esta semana en diversos países y, este miércoles 23 de agosto, algunas tiendas de este país han iniciaron esta campaña.

El dispositivo estuvo disponible en Coolbox y MasGamers Store a un precio de 459 soles en ambos casos. En el caso del primer establecimiento, el desembolso de preventa era de la totalidad del costo, mientras que MasGamers pedía un adelanto de 100 soles, para la posterior cancelación del monto restante el día de la entrega.

En comunicación con El Comercio, las dos tiendas señalaron que las unidades de preventa se habían agotado, pero que contarán con stock suficiente para el día de lanzamiento de la SNES Edition Classic, programado para el 29 de septiembre. La consola de Nintendo mantendrá el mismo precio.

Por su parte, Phantom Gamers señaló a este medio que su campaña de preventa iniciará la próxima semana, antes de la culminación de agosto, aunque sin precisar la fecha.

Más datos
SNES Classic Edition llegará a les tiendas de América y Europa este 29 de septiembre y un día más tarde llegará a Australia. El lanzamiento en Japón está previsto para el 5 de octubre.

Esta nueva versión de la recordada Super Nintendo incluirá dos controles y vendrá con 21 juegos instalados, todos ellos clásicos de inicios de los años 90 como “The Legend of Zelda: A Link to the Past”, “Megaman X”, “Super Mario World” y “Donkey Kong Country”.

Un detalle interesante es que la videoconsola incluirá Star Fox 2, juego que nunca llegó a salir al mercado pese a haber completado su desarrollo. La cancelación tuvo como finalidad dar más fuerza al posterior lanzamiento de la franquicia en Nintendo 64.

Contenido sugerido

Contenido GEC