Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Los personajes con los que nació "Super Smash Bros." y que siguen hasta ahora | FOTOS

"Super Smash Bros. Ultimate" llegó con 74 personajes, multiplicando por seis al reparto del juego original, que aquí repasamos

Super Smash Bros. Ultimate es la más reciente entrega de una de las series de videojuegos más populares de Nintendo y una de sus más importantes novedades es que cuenta con un enorme catálogo de personajes.

Por el contrario, la primera entrega de esta franquicia tuvo una lista de peleadores mucho más limitada, que se remitía a los personajes más representativos de la compañía en aquellos tiempos. La galería adjunta a esta nota reúne a todos estos luchadores, los cuales también están presentes en “Super Smash Bros. Ultimate”.

Aquel primer título de Smash tenía a los siguientes ocho personajes básicos: Mario, Donkey Kong, Link, Samus, Yoshi, Kirby, Fox y Pikachu. A estos se sumaban otros cuatro combatientes desbloqueables: Luigi, Ness, Captain Falcon y Jigglypuff.

Las imágenes que acompañan a esta nota son una comparativa entre el aspecto que tenían estos personajes en el primer “Super Smash Bros.” y la versión que acaba de llegar a Nintendo Switch. Los cambios son más que notorios y dan cuenta del progreso tecnológico y también de las nuevas pautas de diseño de esta franquicia.

Pese que la lista actual de 74 personajes que tiene “Super Smash Bros. Ultimate” es considerada gigantesca, el videojuego recibirá más peleadores en los próximos meses como contenido descargable (DLC).

El primero de ellos será la Planta Piraña de “Super Mario Bros.”, que será exclusiva para quienes reservaron el juego. El otro personaje extra que se ha confirmado es Joker, protagonista de “Persona 5”.

Más allá de estas consideraciones, todavía hay muchos que miran con nostalgia y cariño aquella primera selección de personajes que apareció en 1998. No es una casualidad que el último “Super Smash”  apele a estos sentimientos, al poner como primeros personajes disponibles a los que hacían lo propio en la entrega inicial de esta serie.

DATO
- “Super Smash Bros. Ultimate” salió a la venta a nivel mundial el 7 de diciembre de 2018. En el Perú, está disponible en las principales tiendas a un precio de más de S/. 200.

Síguenos en Twitter:


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ