El nuevo Call of Duty Black Ops III llegará con novedades
El nuevo Call of Duty Black Ops III llegará con novedades
Javier Martínez G.

Desde Nueva Zelanda se ha anunciado que la edición coleccionista de Black Ops III, la cual llevará por título Juggernog Edition.

Esta incluirá como detalle curioso un minirrefrigerador con motivos de la bebida ficticia Juggernog, la cual podremos encontrar en el universo de este juego en el modo zombie, la cual tiene una capacidad de hasta una docena de latas.

Pero además de esto, esta Juggernog Edition llegará con cuatro porta vasos de la bebida Perk-A-Cola, nueve tarjetas artísticas y una steelcase para el juego. Además contará con un 'season pass', que incluye material descargable, una copia digital de la banda sonora (OST) y tres paquetes de tipo personalización. Habrá que esperar a ver si se confirma esta edición en nuestra región.

Arriba pueden ver el tráiler de Shadows of Evil Zombies, el modo zombie de este juego. El cual se presenta como una aventura de corte cooperativa y que nos ubicará en la década de los 40, teniendo como protagonistas a Jeff Goldblum, Heather Graham, Neal McDonough y Ron Perman.

Recuerden que llegará el próximo 6 de noviembre en PS4, Xbox One y PC. 

Contenido sugerido

Contenido GEC