El nuevo juego de Dragon Ball tendrá extrañas fusiones
El nuevo juego de Dragon Ball tendrá extrañas fusiones

El universo de Dragon Ball ha fascinado ampliamente a grandes y pequeños gracias a sus interesantes historias, amplias técnicas de combate y un sinfín de personajes. Pero hay un punto que siempre ha destacado: la capacidad para fusionarse.

En la serie podemos ver como dos personajes a través de una coreografía muy estrafalaria se fusionan para dar paso a una nueva entidad poderosa. Aunque son populares, este tipo de personajes son muy limitados en el anime. Sin embargo, el nuevo título de Dragon Ball para Nintendo 3DS busca explotar dicha técnica.

Llamado Dragon Ball Fusions, el videojuego no solo permitirá que el jugador experimente una historia nueva e interesante, sino también podrá hacer uso de un sistema de fusiones que le permitirá hacer las combinaciones más descabelladas posibles, como Gohan con Krillin o Gokú con Broly.

Como se puede ver en el tráiler, uno podrá utilizar personajes de Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT. Pero se puede observar que el modo historia tendrá a dos nuevos protagonistas.

Dragon Ball Fusions llegará al mercado japonés el 4 de agosto de este año y posiblemente semanas o meses después lo hará en el resto del mundo.

Contenido sugerido

Contenido GEC