Módulos Temas Día

“One Piece: Unlimited World Red” llega a Nintendo Switch

La edición Deluxe del juego de Bandai Namco llegará a la consola híbrida de Nintendo e incluirá un gran paquete de contenido adicional preinstalado

One Piece” es una de las series de manga más exitosas de la historia, popularidad que la ha llevado a contar con adaptaciones a los videojuegos y la última de estas entregas hará su arribo a Nintendo Switch.

Se trata de “One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition”, título lanzado este 29 de septiembre, que presenta la aventura de los piratas del Sombrero de Paja en busca de la Isla Olvidada y el misterioso Pato, quien también posee poderes obtenidos por medio de una fruta del diablo.

A diferencia de las versiones para otras consolas de sobremesa, el juego aprovecha la portabilidad de Nintendo Switch para llevar a cabo partidas cooperativas, además de incluir 40 piezas de contenido descargable preinstaladas.

A lo anterior se añade que “One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition” alcanza los 60 cuadros por segundo y una resolución Full HD si es jugado en la modalidad de sobremesa.

Además de Nintendo Switch, el juego cuenta también cuenta con una versión para PlayStation 4 y otra para PC, vía Steam. Un comunicado de de Bandai Namco, empresa responsable del juego, señala que el precio sugerido de este es de 40 dólares.

Tags Relacionados:

Nintendo

Nintendo Switch

One Piece

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías