Módulos Temas Día

Más en Videojuegos

Organizan el primer tornero nacional de PES en el Perú

Reunirá a gamers de todo el país que disputarán su pase al concuro más importante de la región, que se realiza en Brasil

Organizan el primer tornero nacional de PES en el Perú

Organizan el primer tornero nacional de PES en el Perú

 

El domingo 16 de agosto se llevará a cabo el primer Torneo Nacional de Pro Evolution Soccer “Rumbo a Brasil”. El evento, auspiciado por LG, Compupalace y el diario Depor, será organizado por la Liga Peruana de Pro Evolution Soccer (PES).

El fundador y administrador de la liga, Renzo Cordiglia, afirma que este será un evento sin precedentes para los amantes del fútbol virtual en Perú.

El campeón del torneo ganará un viaje con todos los gastos pagados a Brasil, incluyendo movilidad, hotel y una plaza para el Campeonato Brasileiro de Fútbol Digital Virtual, el más importante encuentro de PES en la región.

Además, el ganador recibirá 100 dólares y un monitor LG 29UM67 de 29 pulgads con tecnología IPS, que permite obtener colores 100% reales.

El segundo puesto se llevará también un monitor de las mismas características. Además, se realizará el sorteo de un tercer monitor entre los asistentes que se encuentren presentes a la hora del sorteo.

Previo al encuentro principal, se realizaron torneos eliminatorios en Ica, Arequipa, Trujillo, Cusco, Chimbote, Pucallpa y Tacna, cuyos campeones clasificados directamente a las etapas finales del torneo nacional del 16 de agosto, al que asistirán con todos los gastos pagados.

Asimismo, se contará con la presencia de los más reputados jugadores peruanos de PES, que cuentan con experiencia internacional representando al nuestro país. De igual forma, llegarán gamers invitados del extranjero.

En total, serán cerca de 300 gamers los que lucharán por lograr su pase a la fase final del torneo, a jugarse el mismo día por la noche.

Mayor información en el grupo de Facebook de la Liga Peruana Pro Evolution Soccer.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada