Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

FIFA 18: ‘Gamers’ piden a Paolo Guerrero en el videojuego del Mundial

A través del hashtag #PaoloEnFIFA18, los ‘gamers’ del FIFA 18 solicitan la presencia del goleador peruano en el videojuego de EA Sports

Paolo Guerrero y una gran opción de gol en el duelo entre Perú vs. Paraguay. (Video: CMD/Foto: USI)

Hinchas piden el ingreso de Paolo Guerrero al FIFA 18. (Foto: Agencias).

Foto: USI

Paolo Guerrero volvió a las canchas, y como no podía ser de otra forma, anotó dos goles en el partido amistoso que disputó la selección peruana ante su similar de Arabia Saudita, con miras al inicio del Mundial Rusia 2018.

El goleador histórico de la bicolor obtuvo una medida cautelar del Tribunal Suizo para disputar el Mundial, luego de estar 236 días sin disputar un partido de fútbol.

Selección peruana

Perú en FIFA 18. (Imagen: Captura de pantalla)

Agencias

Sin embargo, el regreso de Paolo en el mundo real no ha sido suficiente para algunos hinchas, en especial de los que juegan el título de EA Sports, FIFA 18.

Como es recordado, FIFA 18 lanzó el modo Mundial Rusia 2018, que incluye detalles muy precisos de las 32 selecciones que participarán en el torneo de fútbol más importante en el mundo. El título está disponible para PlayStation 4, PC, Xbox One y Nintendo Switch.

No obstante, el gran ausente en el equipo peruano presente en el videojuego es, sin duda alguna, Paolo Guerrero, quien fue suspendido por dopaje a 14 meses por el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).

Es por ello que un gran número de hinchas del “Depredador” vienen compartiendo, a través de Twitter, el hashtag #PaoloEnFIFA18, solicitando la inclusión de Guerrero en el videojuego desarrollado por EA Sports.

#PaoloEnFIFA es el hashtag usado por los 'gamers'. (Foto: Twitter)

#PaoloEnFIFA es el hashtag usado por los 'gamers'. (Foto: Twitter)

“El capitán tiene que estar”, “Apoyo a Paolo Guerrero”, son algunos de los mensajes compartidos a través de la red social.

Vale recordar que en el FIFA 18 del Mundial aparecen jugadores que no han sido considerados desde hace buen tiempo en la selección como Claudio Pizarro, Juan Manuel Vargas, Carlos Zambrano y Carlos Ascues.

Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

videojuegos

FIFA 18

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada