Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Perú vs. Brasil [GAMEPLAY] | Simulamos la final de la Copa América en PES 2019

Perú sueña con alzar la Copa América después de 44 años, pero primero deberá derrotar al anfitrión Brasil que parte como favorito. Mira quién gana la final en PES 2019

Perú y Brasil disputarán la final de la Copa América este 7 de julio a las 3:00 p.m. (hora peruana) en el mítico estadio Maracaná. La Blanquirroja sueña con ganar el trofeo más importante del continente después de 44 años.

Brasil, el dueño de casa, persigue su novena corona como monarca de América con un paso inmaculado, sin derrotas, sin goles recibidos en cinco partidos, y con el orgullo inflado por haber vencido a su archirrival, Argentina, en las semifinales.

-[Argentina vs. Chile [GAMEPLAY] Simulamos el partido en PES 2019]

​-[Perú vs. Chile [GAMEPLAY] | La segunda semifinal simulada en PES 2019]

Perú, dos veces ganador del torneo continental en los lejanos 1939 y 1975, tuvo que sufrir la ofensa de los pentacampeones del mundo en la fase de grupos para reaccionar y renacer, una derrota 5-0 convertida ahora en una suculenta ganancia.

"No va a ser nada fácil para ninguna de las dos selecciones. Llegamos bien, estamos preparados para ganar. Perú está en condiciones de ambicionar un título", dijo este sábado Ricardo Gareca en rueda de prensa.  

En las semifinales, Perú jugó el mejor partido que ha hecho en la Copa, y uno de los más destacados en la era Gareca. Un 3-0 con un fútbol dinámico, vertical, de buen toque, que hizo ver a La Roja como un equipito a pesar de su exquisita 'Generación Dorada'.

"Si tengo que elegir un momento para enfrentar a Brasil es este, porque venimos de jugar contra dos selecciones que nos han fortalecido", sostuvo Gareca.

Perú vs. Brasil | GAMEPLAY EN VIVO

Desde la sección de eSports de El Comercio te dejamos la simulación del encuentro: 

Posibles alineaciones

Brasil: Alisson - Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro - Arthur, Casemiro, Philippe Coutinho - Gabriel Jesus, Roberto Firmino, Everton. DT: Tite.

Perú: Pedro Gallese - Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco - Renato Tapia, Yoshimar Yotún - André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores - Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.

Árbitro: Roberto Tobar (CHI)

Con información de: El Comercio / AFP


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada