Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

Perú vs. Venezuela | GAMEPLAY | Simulamos el debut de la blanquirroja en la Copa América 2019

La escuadra nacional se enfrentó a la Vinotinto por la por la primera fecha del grupo A de la Copa América Brasil 2019. Aquí la simulación de este encuentro en PES 19

Perú vs. Venezuela | GAMEPLAY |

(Foto: captura)

La Copa América Brasil 2019 ya empezó. Ayer, la Canarinha inauguró el certamen derrotando a Bolivia por 3 tantos a cero. Hoy, le toca el turno a Perú, que empató con Venezuela 1-1. Desde la Sección de Tecnología de El Comercio realizamos la simulación del encuentro en PES 19, antes de que inicie.

Los dirigidos de Gareca no llegaron a esta fecha en su mejor momento en cuanto a resultados se refiere: en sus últimos seis encuentros, la selección obtuvo dos triunfos (1-0 ante Costa Rica y Paraguay) y cosechó cuatro derrotas (0-3 ante Colombia, 0-2 ante El Salvador, 2-3 ante Costa Rica y 0-2 ante Ecuador).

[PES 2020 saldrá el 10 de setiembre con Messi y Ronaldinho en su portada | VIDEO]

[E3 2019 | Tráilers y fecha de lanzamiento de los mejores videojuegos presentados | VIDEOS]

Venezuela, por su parte, ha llega a Brasil con un plantel renovado y con el objetivo de ser protagonista en la Copa América. El conjunto que dirige Rafael Dudamel quiere superar lo alcanzado en Argentina 2011, cuando lograron el cuarto lugar del torneo.

Perú vs. Venezuela | GAMEPLAY

Simulamos el Perú vs. Venezuela en PES 19. En este encuentro ficticio la blanquirroja inició perdiendo, pero pudo voltear el marcador y ganar por 2 tantos a 1. Mira aquí el juego:

Alineaciones

Perú: Gallese, Advíncula, Zambrano, Abram, Trauco, Tapia, Cueva, Yotun, Gonzales, Farfán, y Guerrero. Entrenador: Ricardo Gareca

Venezuela: Faríñez, Rosales, Chancellor, Villanueva, Mago, Moreno, Savarino, Herrera, Rincón, Murillo, Rondón. Entrenador: Rafael Dudamel.

Síguenos en Twitter...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada