PES 2015: demo ya está disponible para descarga
PES 2015: demo ya está disponible para descarga
Redacción EC

anunció que a partir de hoy estará disponible el demo del esperado PES 2015, el cual llegará al mercado . Las en los foros o fan pages de este saga son favorables, lo que puede revivir la pasión por esta marca luego de la decepción que significó para la mayoría de los fans el PES 2014.

(Foto: Captura de pantalla)

El demo podrá ser descargado de forma gratuita desde la y . Sin embargo, sólo la primera contará con un vínculo directo para reservar el , junto con una variedad de items que podrán ser utilizados en un nuevo modo de juego: “myClub”.

FECHAS EN EL MUNDO

El demo ya está disponible para y en Asia excepto en Japón, donde podrá descargarse a partir del día 18 de setiembre. La versión para llegará el día de mañana para todo el continente.

DATO: Algunos usuarios están descargando la demo con cuentas nuevas en las que ponen como lugar de origen Hong Kong.

(Foto: Captura de pantalla)

Por otro lado, en Estados Unidos la fecha será el día 23 de setiembre, para ambas consolas. Mientras que en Europa todavía no se anuncian los días oficiales. Se espera que sea en los próximos días.

LOS LÍMITES DEL DEMO

Aunque se pueda estar emocionado por poder tener una vista previa del esperado videojuego, este demo permite un máximo de 10 minutos al día de partidos de exhibición en el estadio de Konami.

Respecto a los equipos, podrán disponer de los principales clubes europeos: Real Madrid, Atlético de Madrid, FC Barcelona, Athletic de Bilbao, Bayern Munich, Juventus y Napoli.