Módulos Temas Día

PES 2018: El primer paquete de datos ya está disponible para descarga gratuita

Entre las diversas mejoras del popular juego de Konami se encuentra la inclusión de 100 rostros nuevos y actualizados de jugadores

El primer paquete de datos de PES 2018 ya está disponible para descarga gratuita en PlayStation 4, anunció el viernes la firma Konami. La actualización también sirve para Xbox One, PlayStation 3, Xbox360 y Steam.

Entre las diversas mejoras de este paquete de datos se encuentra la inclusión de 100 rostros nuevos y actualizados de jugadores.

Así es el PES 2018:

¿Cómo se logró esto? Konami precisa que esto es resultado de una "innovadora tecnología de escaneado de rostros en 3D, que le ha permitido a la compañía reproducir desde los tatuajes de los jugadores hasta la manera en que le quedan los uniformes.

"En la actualización se incluyen, además, los últimos uniformes de los equipos de la Liga de Campeones de la UEFA, como el Atlético Madrid y el A.S. Roma, junto con los botines de esta temporada, con detalles exactos de las marcas y las combinaciones de color del botín y los pasadores", agrega en su comunicado.

Pes 2018

(Foto: konami)

(Foto: konami)

Internet


--- "El lanzamiento más exitoso" ---

Jonas Lygaard, director sénior de Konami, afirma: “Estamos maravillados por la recepción global que ha tenido PES 2018 hasta ahora. Ha sido el lanzamiento de PES más exitoso hasta el día de hoy, y nos alegra que los fanáticos del juego estén impresionados con la calidad de la experiencia de juego que hemos podido ofrecer”.

Asimismo se adelantó que el paquete de datos 2 para el PES 2018 ya está en desarrollo; su lanzamiento está previsto para mediados de noviembre. 

Más noticias de Tecnología en...

Tags Relacionados:

videojuegos

PES 2018

PlayStation 4

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías