Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
en vivo

Más en Videojuegos

PES 2019 | La 'U' se coronó campeón de clanes en el VII JUEGA PES | VIDEO

El equipo de eSports de Universitario de Deportes se adjudicó con la Copa de clanes del VII JUEGA PES desarrollado el 31 de marzo en Lima 

Universitario se coronó campeón del torneo de clanes del VII JUEGA PES. (Foto: Kraken PES)

Universitario se coronó campeón del torneo de clanes del VII JUEGA PES. (Foto: Kraken PES)

Universitario de Deportes se coronó campeón del VII JUEGA PES al derrotar en la final de a su similar de CLP en el torneo de clanes. En intensos partidos, el cuadro liderado por Luis Jhonatan Salazar (Jhona Kra) obtuvo su primer campeonato con tan solo dos días de haber anunciado su creación. Como se recuerda, el cuadro merengue está conformado por la élite del clan Kraken PES, el más campeón del Perú.

Para llegar a la final, la ‘U’ tuvo que vencer a los Breakers por seis puntos. En la instancia decisiva se midieron contra CLP, equipo liderado por Humberto Román que contaba en sus filas con Felipe Mestre, campeón del Torneo Individual del VII JUEGA PES desarrollado el 30 de marzo.

►La 'U' crea su equipo de eSports en PES y ficha a dos de los mejores gamers del mundo

►Ronaldinho Gaúcho | Así puedes crear a la leyenda brasileña en PES 2019 | VIDEO

►Perú vs. Paraguay GAMEPLAY | Enfrentamos a ambos cuadros en PES 2019 | VIDEO

El encuentro fue muy disputado y parecía que se jugaría un partido extra para definir al campeón de clanes. Pero, el brasileño Guillerme Fonseca (GuiFera) consiguió un agónico triunfo para dar el título a los cremas.

El Comercio estuvo trasmitiendo las incidencias de la final de clanes del VII JUEGA PES.

El festejo eufórico y ensordecedor de los merengues se sintió en todo Plaza Lima Sur, escenario donde se desarrolló el evento. En declaraciones “en caliente”, Luis Torres (Papa_Kra), administrador de Kraken PES y ahora de Universitario, comentó sentirse muy feliz por el campeonato y mencionó que la ‘U’ es el mejor clan de Sudamérica. Asimismo, agradeció la oportunidad a los dirigentes del club.

En tanto, ‘Jhona’ dijo haber cumplido un sueño al haber salido campeón con el equipo de sus amores. Él sumó su octavo título de clanes (sumando los 7 de Kraken y 1 con la U). ‘GuiFera’, por su parte, reconoció el nivel de su rival y se mostró feliz por su nueva corona.

Felipe Mestre, campeón del torneo individual del VII JUEGA PES

El brasileño Felipe Mestre (Felipe Forato Pereira I) se coronó campeón del Torneo Individual al derrotar 3-1 al chileno Rubén López en la final.

Felipe Mestre, campeón del Torneo Individual del VII JUEGA PES. (Foto: Juan Jugo / El Comercio)

Felipe Mestre, campeón del Torneo Individual del VII JUEGA PES. (Foto: Juan Jugo / El Comercio)

El reciente fichaje del club Corinthias eSports no pudo conseguir el ‘doblete’ en clanes, porque CLP perdió la final contra la ‘U’.

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

PES 2019


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada