Módulos Temas Día

PES 2019 | Así lucen los futbolistas de la selección peruana en el nuevo juego | FOTOS

Pro Evolution Soccer 2019 presenta a la selección peruana de fútbol totalmente licenciada y con los jugadores que fueron a Rusia 2018

Pro Evolution Soccer 2019 más conocido como PES 2019 fue lanzado al mercado este 28 de agosto tal como se había anunciado meses atrás. Una de las principales novedades del videojuego desarrollado por Konami es que presenta a la selección peruana de fútbol con la licencia de los uniformes.

También, estará el estadio Alejandro Villanueva de Alianza Lima, el cual será el primer escenario deportivo de nuestro país presente en un título de videojuegos.

Como es costumbre, Konami suma a cada equipo y selección los últimos jugadores que vistieron la camiseta. En esta edición, se han colocado a los 23 jugadores que convocó Ricardo Gareca para disputar el Mundial Rusia 2018, en el cual la blaquirroja ocupó el vigésimo lugar en la competencia.

Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, André Carrillo, Christian Cueva y Miguel Trauco se parecen mucho a como se ven en la realidad. En cuanto a sus estadísticas, la ‘foquita’ y la ‘culebra’ son los mejores jugadores de la selección nacional.

Mira cómo se ve cada jugador de Perú en el videojuego en la siguiente galería.

DATO

Pro Evolution Soccer 2019 estará disponible para las consolas: PC, Xbox One y PlayStation 4

Tags Relacionados:

PlayStation 4

PES 2019

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada