Piden transformar a Robin Williams en un personaje de Zelda
Piden transformar a Robin Williams en un personaje de Zelda
Redacción EC

nunca evito mostrar su amor por los videojuegos, especialmente por uno en especial: . Tan grade fue su admiración que .

La noticia de su muerte ha generado millones de reacciones alrededor del mundo. Algunos lloran su partida y expresan su tristeza, otros quieren homenajear a tan increíble actor que durante años lleno las pantallas de risas.

¿Pero qué clase de homenaje se puede realizar que este a la altura de Robin?

Nick Schaedel, un australiano, decidió lanzar en la página una simple petición: que incluyan a Robin Williams en la próxima saga del que tanto quiso.

“¿Qué podemos hacer? Bueno, hay un nuevo juego de Zelda en el horizonte. Una reinvención audaz, un nuevo mundo de aventuras para . Me gustaría sugerir que cuando el juego está traducido al inglés, ‘ of America’ y Treehouse (división de desarrollo de producto) llame a uno de los personajes ‘Robin’, en su memoria”, escribe Shaedel en la .

Por otro lado, su hija Zelda escribió un tierno comentario en en forma de despedida. "Tendrás las estrellas como nadie las tiene. En una de ellas estaré viviendo. En otra estaré riendo. Entonces será como si todas las estrellas estén riendo cuando mires al cielo por la noche. Tú y solo tú tendrás estrellas que pueden reír".

Hasta el momento la petición ha sido firmada por 1500 personas. ¿Te unes a esta campaña?

Contenido sugerido

Contenido GEC