Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

PlayStation 4 | Ahora podrás controlar tu consola desde un iPhone o iPad

El PlayStation 4 se actualiza a la versión 6.50, la cual tiene como principal novedad la posibilidad de juego remoto desde dispositivos iOS

Ahora se podrá controlar la consola desde un dispositivo iOS. (Foto: Sony)

Ahora se podrá controlar la consola desde un dispositivo iOS. (Foto: Sony)

Sony ha actualizado el firmware de la consola PlayStation 4 a la versión 6.50, la cual promete ser bastante práctica y útil para los usuarios de dispositivos iOS, quienes ahora podrán habilitar el juego remoto (Remote Play) a través de streaming con sus equipos iPhone o iPad.

Para poder utilizar la PlayStation 4 desde el iPhone o iPad es necesario descargar la aplicación PS4 Remote Play ya disponible en el iTunes de forma gratuita. Las funciones de la aplicación no solo permiten ver el contenido del televisor en la pantalla del móvil, también permite usar la pantalla del mismo como un DualShock 4 (mando de PlayStation 4). 

►Los cinco videojuegos que más errores presentaron el día de su lanzamiento | FOTOS

►PES 2019 | Los jugadores internacionales que se presentarán en la Copa JuegaPes 2019

►Los cinco mejores videojuegos para Android, según el blog Kotaku | FOTOS

Si bien la configuración por defecto permite retransmitir en resolución 540p, se puede mejorar desde el apartado “Calidad de vídeo para Uso a distancia” y subirlo hasta 1080p, en alta definición.

Del mismo modo, es posible unirse a conversaciones de chat de voz utilizando el micrófono del dispositivo y escribir en chat de texto o buscadores con el teclado del terminal.

La aplicación está disponible para dispositivos con sistema operativo iOS 12.1 o superior y solo funciona mediante una red Wi-Fi.

Sony recomienda utilizar un iPhone 7, un iPad de sexta generación y un iPad Pro de segunda generación o dispositivos más modernos para acceder al Remote Play sin inconvenientes.

Tags Relacionados:

PlayStation 4

iPhone

iPad

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada