(Foto: PlayStation)
(Foto: PlayStation)
Redacción EC

Sony ha compartido recientemente en YouTube un tráiler de “Gran Turismo Sport”, próxima entrega de su serie exclusiva de carreras automovilísticas. Paralelamente, la compañía ha anunciado en el de su línea de videoconsolas  que el título llegará a el 17 de octubre de este año.

El popular juego desarrollado por el estudio Polyphony Digital llevaba cuatro años de ausencia, pues la entrega inmediatamente anterior, “Gran Turismo 6”, se remontaba a 2013. Es probable que los creadores de la serie hayan querido replantear el diseño y estrategia del juego, pues si bien este último título no tuvo malas ventas, se alejaba de los grandes números de sus predecesores.

“Gran Turismo Sport” tendrá dos presentaciones además de la estándar. La edición física limitada que incluirá un paquete de ocho automóviles, un millón de créditos dentro del juego, 30 avatares temáticos y un casco cromático de carreras. A lo anterior se suman un libro y un empaque de acero.

(Video: YouTube PlayStation)

Por su parte, la edición digital de lujo vendrá con un paquete de 12 autos, dos millones de créditos 60 avatares temáticos y también un casco similar a la de su contraparte física.

Según comenta Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digital, el juego se encuentra en la etapa final de su desarrollo y únicamente resta pulir algunos detalles técnicos de este.

“Entre hoy y el lanzamiento pueden esperar escuchar mucho más del equipo de GT ya que revelaremos más información de muchas de las funciones incluidas en Gran Turismo Sport, incluyendo el modo campaña, varias herramientas creativas, ¡así como la revelación total de los carros y pistas que pueden esperar probar el día del lanzamiento!”, escribió Yamauchi en el blog de PlayStation.