Módulos Temas Día

Más en Videojuegos

PokéLand, el nuevo juego de Pokémon para móviles

The Pokémon Company lanza una nueva apuesta de videojuegos para teléfonos móviles inspirado en las criaturas de bolsillo

Pokémon

(Foto: The Pokémon Company)

Los jugadores de Pokéland tendrán que elegir uno de los pokémones disponibles e ir mejorando sus habilidades (Foto: The Pokémon Company)

(Foto: The Pokémon Company)

Cuando toda la atención del mundo la tenía Pokémon Go con la esperada actualización de pokémones legendarios, Nintendo ha lanzado un nuevo título para teléfonos móviles llamado PokéLand, en donde las criaturas de bolsillo también serán los grandes protagonistas.

Este videojuego ha sido lanzado en Japón y estará disponible en los dispositivos móviles de Android e iOS. Se trata de una versión adaptada para móviles del videojuego Pokémon Rumble, con la diferencia de tener nuevos controles y mejores gráficos.

Los jugadores de PokéLand tendrán que elegir uno de los pokémones disponibles e ir mejorando sus habilidades para combatir contra los rivales que irán apareciendo en los 52 niveles diferentes que hay en el videojuego.

Serán 134 pokémones que los jugadores de PokéLand podrán capturar, los mismos estarán repartidos por 6 islas distintas. Sin embargo, The Pokémon Company afirmó que el número de pokémones podría cambiar con el lanzamiento oficial del juego.

Para jugar PokéLand se requiere una conexión a internet permanente porque se utilizará información de la cuenta de Nintendo del usuario, lo que significa que será posible usar el perfil Mii de cada persona para identificarse.

Los gráficos han sido renovados y se puede observar una apariencia en 3D. De momento este juego se encuentra disponible únicamente en Japón.

The Pokémon Company no descansa en ser uno de los mayores atractivos en videojuegos para smartphones. El recientemente estrenado Magikarp Jump también se ha convertido una tendencia en los teléfonos móviles, aunque no a la magnitud de Pokémon Go con más de 65 millones de usuarios activos mensuales en estos días.

Tags Relacionados:

Pokémon

Pokémon Go

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías