(Foto: OLM Incorporated)
(Foto: OLM Incorporated)
Redacción EC

Este fin de semana la televisión japonesa mostró un nuevo adelanto de la película “”, última entrega de las adaptaciones cinematográficas animadas de la popular serie de videojuegos de Game Freak y Nintendo.

A diferencia de otros avances anteriores, el más reciente se caracteriza por su mayor duración y por ahondar en ciertos detalles presentados con anterioridad.

La nueva cinta de Pokémon supone una revisión de los primeros episodios de la serie de anime y se caracteriza por introducir una gran cantidad de cambios a la historia original. Por ejemplo, en esta ocasión Ash estará acompañado de Souji y Makoto, dos nuevos personajes que toman el lugar de Misty y Brock.

Otros cambios significativos son el hecho de que aparecerán criaturas de generaciones posteriores a la original como Inceneroar,, Lycanroc y el pokémon mítico Marshadow (séptima generación). A estos tres pokémon se añade el trío de bestias legendarias de Johto y Ho-Oh, que, pese a aparecer en la primera temporada, es un pokémon correspondiente a la segunda generación.

(Video: )

MÁS DATOS
“Pokémon: ¡Yo te elijo!” se estrenará en Japón este sábado 15 de julio y celebrará los 20 años de la serie de videojuegos.

Los asistentes recibirán una ficha de “”, que permitirá al poseedor de una copia de “Pokémon Ultrasol” y “Pokémon Ultraluna” obtener un Pikachu con gorra especial al escanear el código QR con la Nintendo 3DS.

Este último evento estará disponible a partir del 17 de noviembre y por ahora se desconoce si el nuevo Pikachu con gorra llegará también a Europa y América.

TAGS RELACIONADOS