Pokémon: entérate lo que trae su nueva actualización
Pokémon: entérate lo que trae su nueva actualización
Redacción EC

Algunos usuarios de se vieron afectados con algunas actualizaciones presentadas por Niantic. El principal inconveniente que comentaron los usuarios del videojuego de realidad aumentada era la aparición de ‘bugs’ en los gimnasios Pokémon, además de la figura del movimiento sustituto de tamaño gigante. !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

Ante ello, Niantic Labs ha informado en su cuenta oficial de Twitter, que la versión de Android de Pokémon Go ya se está actualizando a una nueva versión, la 0.59.2.

Según lo mencionado por la compañía desarrolladora de Pokémon Go, esta actualización no incluye ninguna novedad destacada. Solamente se arreglarán los pequeños errores del juego y los textos para mejorar la experiencia de los usuarios de la versión de Android.

Entrenadores, Pokémon GO esta siendo actualizada a la versión 0.59.2 para Android. Arreglo de errores menores.— Pokémon GO España (@PokemonGOespana)

Como es conocido en Pokémon Go, cada actualización irá llegando de forma progresiva a los diferentes países en donde están disponibles los desarrolladores del juego. Es cuestión de tiempo para que los errores del aplicativo se vayan de los dispositivos móviles.

DATO:

Pokémon Go es un videojuego de realidad aumentada que fue lanzado a nivel mundial en julio del 2016. La misión de los jugadores es recorrer diferentes ciudades para encontrar criaturas de bolsillo y poder capturarlas.

En los siete primeros meses de estreno recaudó más de mil millones de dólares.

MÁS EN POKÉMON GO...

TAGS RELACIONADOS