Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Pokémon Espada y Escudo | Se muestran los villanos y nuevos Pokémon del videojuego | FOTOS

En un reciente Pokémon Direct, se mostraron nuevos Pokémon y a los dos enemigos del videojuego: Berto y Roxy

A solo unos meses del estreno de Pokémon Espada y Escudo, Nintendo y The Pokémon Company mostraron nuevos detalles de los Pokémon que veremos en la región de Galar y los enemigos a los que tendremos que enfrentar, todo ello a través de un reciente Pokémon Direct, una de las típicas transmisiones que usan los japoneses para publicar información.  

La pareja de videojuegos saldrá a la venta a nivel global el próximo 15 de noviembre, lo que significa el estreno de la octava generación de Pokémon de la franquicia. Este título solo se podrá jugar desde la consola Nintendo Switch

[ - Pokémon Espada y Escudo | Los esperados videojuegos de Nintendo se estrenan el 15 de noviembre | VIDEO]
[ - Los grandes videojuegos que estrenan en lo que queda de 2019 | FOTOS]

A continuación, el corto Pokémon Direct de Pokémon Espada y Escudo, no te lo pierdas: 

►Nuevos villanos en Pokémon Espada y Escudo

Como mencionamos, en el anuncio observamos a Berto y Roxy, dos personajes que deberemos derrotar a lo largo del videojuego. Roxy, por un lado, es líder de Team Yell (la versión de la región Galar de Team Rocket), una escuadra de fieles secuaces que buscarán imposibilitar nuestro planes y que se nos aparecerán constantemente para enfrentarnos.

Videojuegos

Roxy es la nueva enemiga de Pokémon Espada y Escudo. (Difusión)

Agencias

En la web de Pokémon se menciona que los integrantes de Team Yell "no dudarán en ocupar los vestíbulos de los hoteles, impedir que otros aspirantes accedan a los medios de transporte o gritar y distraerlos durante los combates."

Videojuegos

Integrantes de Team Yell. (Difusión)

Agencias

Por el otro lado, Berto es un entrenador Pokémon que busca, a toda costa, convertirse en el campeón de Galar. Él recibe la recomendación por parte de Rose, el presidente de la liga Pokémon, para participar en el desafío de los gimnasios. En la página oficial del videojuego se menciona que Berto "aunque aspira claramente a convertirse en Campeón, también parece tener otros objetivos en mente."  

Videojuegos

Berto es uno de los enemigos a vencer de Pokémon Espada y Escudo. (Difusión)

Agencias

►Nuevos Pokémon forma Galar

Como pasó en la región Alola de las versiones de Sol y Luna, en Galar también contaremos con criaturas que van a cambiar ligeramente de forma. En el video se mostró el caso de Pokémon como Weezing, Zigzagoon o Linoone. Asimismo, este último contará con una evolución inédita conocida como Obstagodon. 

Videojuegos

Aquí las nuevas formas de algunos Pokémon en la región Galar. (Captura de pantalla)

Agencias

A su vez, también se presentó a Morpeko, un Pokémon completamente nuevo que tiene la capacidad de intercambiar su forma (y tipo). Esta habilidad se le conoce como 'Mutapetito' y le permite a Morpeko -dependiendo de su apetito- pasar de su versión Electrica/normal a siniestro. 

Videojuegos

Morpeko en sus dos formas. (Difusión)

Agencias

DATO:
Pokémon Espada y Escudo saldrán a la venta el próximo 15 de noviembre de 2019 para Nintendo Switch. Ambos juegos cuentan con un precio de preventa en tiendas especializadas de S/. 49,90. Mientras que su precio final es de s/. 239,90. 

Síguenos en Twitter:


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ