Pokémon Go: más de 7 mil poképaradas en los Starbucks
Pokémon Go: más de 7 mil poképaradas en los Starbucks

llegará a la cadena de cafeterías Strabucks de los Estados Unidos, tal como se había anunciado hace unos días en las redes sociales. La empresa desarrolladora del juego, Niantic, confirmó a través de su blog que unas 7800 tiendas se convertirán en poképaradas y gimnasios. Además, los jugadores podrán disfrutar de una bebida especial tematizada en la franquicia japonesa.

De esta forma, este 8 de diciembre Starbucks comenzará a ofrecer las bebidas a los jugadores, quienes podrán encontrar poképaradas y también ser líderes de gimnasios. Con ello, la afluencia a la cadena estadounidense aumentará considerablemente.

Por el momento, Niantic aún no ha hecho público de qué sabor será el Frapuccino de Pokémon Go, aunque las filtraciones afirman que sería de vainilla con sirope de frambuesa y moras. Esta presentación tendrá un precio de US$ 4.95 el tamaño grande.

Niantic sigue pensando en seguir afianzando a sus usuarios con Pokémon Go, por ello hace poco confirmó en un comunicado que el próximo 12 de diciembre dará a conocer más novedades sobre la llegada de los pokémones de la segunda generación, Johto.

Asimismo, hace dos días lanzó una nueva actualización para Pokémon Go, en donde existe la posibilidad de enviar varios pokémones al laboratorio del profesor con un solo paso.

MÁS EN POKÉMON GO...

TAGS RELACIONADOS