El nuevo modo de fotografía de Pokémon Go se llamará Go Snapshot. (Difusión)
El nuevo modo de fotografía de Pokémon Go se llamará Go Snapshot. (Difusión)
Redacción EC

La empresa creadora del popular  para móviles Pokémon Go, Niantic, confirmó a través de página oficial la creación de un modo exclusivo para la fotografía. Este llevará por nombre Go Snapshot y se apoyará en el sistema de realidad aumentada que posee la aplicación. 

poseía un modo de realidad aumentada especial (RA +) que permitía a los usuarios interactuar con los pokémones, hubo quienes aprovecharon esta herramienta para tomar fotografías. Sin embargo, se daba la posibilidad de que los pokémones se escapen. Ahora, gracias a Go Snapshot, esto ya no ocurrirá, ya que implementa un nuevo sistema de fotografía. 

[]
[]

Nantic afirmó en su comunicado que el uso de esta función será intuitivo. Primero se deberá de abrir la cámara del juego o seleccionar un pokémon, luego debes lanzar una pokebola al sitio que más gustes, después de eso podrás moverte por donde más desees para tomar la mejor foto. El pokémon no se moverá. "¿El Pokémon está distraído o mirando en la dirección incorrecta? Tócalo para llamar su atención y te mirará", se mencionó en el comunicado de Niantic. 

Todas las fotos que tomemos en este modo se quedarán almacenadas en la memoria de dispositivo y estará disponible la opción para compartir estas imágenes en todas las redes sociales. 

DATO:
Pokémon Go está disponible de forma gratuita para iOS o Android. Su lanzamiento mundial fue el 6 de julio de 2016. 

Síguenos en Twitter: