Módulos Temas Día

Más en Videojuegos

Pokémon Go ayudará a promover la historia de la ciudad inglesa de Chester

Diversas localidades de importancia histórica de la ciudad albergarán poképaradas y centros de interés para los jugadores de Pokémon Go

Pokémon Go Chester

. (Foto: Wikipeda-Tagishsimon/Composición)

Pokémon Go es una de las aplicaciones móviles más descargadas de la historia. (Foto: Wikipeda-Tagishsimon/Composición)

Creative Commons

Con motivo de primer aniversario de Pokémon Go se llevarán a cabo diversos eventos alrededor del mundo y uno de ellos tendrá lugar en Chester, localidad ubicada en Inglaterra.

La ciudad próximamente celebrará su Festival del Patrimonio, que coincide con el 22 y 23 de julio, correspondientes con el fin de semana en el que Pokémon Go realizará su gran celebración de aniversario.

Es así que la organización Big Heritage, responsable de la celebración de Chester, se ha unido a Niantic para convertir diversas locaciones del casco histórico de la ciudad en poképaradas y otros puntos de interés para los usuarios del popular juego para móviles.

Entre los centros de actividades se encontrará el Castillo de Chester, el cual estará abierto al público por primera vez en 20 años.

“Estamos muy emocionados por trabajar junto a Niantic Labs, quienes son verdaderos innovadores en su campo y tan apasionados como nosotros por hacer que la gente explore y aprenda acerca del mundo a su alrededor”, señaló Dean Paton, fundador de Big Heritage.

Esta última entidad precisó que la iniciativa en colaboración con los desarrolladores de Pokémon Go también llegará a otras localidades inglesas como Cheshire, Wirral y Liverpool.

Tags Relacionados:

Pokémon

Pokémon Go

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías