Nuevas criaturas de Hoenn llegarán en los últimos días del año. (Foto: Pokémon Go)
Nuevas criaturas de Hoenn llegarán en los últimos días del año. (Foto: Pokémon Go)
Redacción EC

Niantic Labs anunció un nuevo evento en con motivo del inicio de las vacaciones en varias partes del mundo. A través de su web oficial, se pudo conocer que entre el 22 y 25 de diciembre aparecerá un Pikachu festivo y junto con él llegarán varios pokémones del tipo hielo y agua.

Además del clásico Pikachu con sombrero, aparecerán más pokémones de la región Hoenn quienes pertenecieron a los videojuegos del Game Boy Advance, Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro, como Relicanth y Luvdisc.

(Foto: Niantic Labs)
(Foto: Niantic Labs)

También, podremos conseguir un bono especial: En la primera Poképarada que visitemos cada día entre el 22 y el 25 de diciembre, recibiremos una Incubadora de Huevos de un solo uso con el primer giro del fotodisco.

Pokémon Go traerá de nuevo cajas especiales en la tienda del juego, siendo una de las mejores ofertas del año. Estas cajas contarán con súper incubadoras, módulos de cebo y se ganarán polvos estelares.

Asimismo, desde el 25 de diciembre hasta el 4 de enero de 2018, la tienda ofrecerá ofertas especiales en artículos, como Pases de Incursión Premium, Súper Incubadoras y Trozo Estrellas.

TAGS RELACIONADOS