Pokémon Go: ¿los combates en gimnasios deberían cambiar?
Pokémon Go: ¿los combates en gimnasios deberían cambiar?

Los usuarios del videojuego de realidad aumentada siguen compartiendo momentos criando, capturando pokémones, también luchando contra líderes de gimnasio para subir de nivel. Niantic para premiar la constancia de estos jugadores los ha venido premiando con bonos de polvos estelares, caramelos y la aparición de algunos pokémones raros.

Sin embargo, estos beneficios no han sido suficientes para los jugadores, quienes siempre reportan los fallos que ha tenido el aplicativo Pokémon Go, como también lo comparan con los videojuegos tradicionales creados por Game Freak hace 20 años.

La mayoría de jugadores de Pokémon Go utilizan los gimnasios para entrenar, pero han comentado que les parece una molestia tener que curar o revivir a su pokemon debilitado después de una batalla. Ellos han pedido a Niantic centrarse en resolver los problemas de estado que tienen los combates más que en conseguir nuevos radares. Para ello han solicitado la opción “hiperpotion” y “Full restore”, accesorios que existen en los juegos antiguos.

Otro pedido de los jugadores que priorizan las luchas en Pokémon Go, es poder recuperar a todos sus pokémones bajos de salud, para seguir combatiendo contra los demás retadores.

Estos usuarios están a la espera de las nuevas funciones curativas de Pokémon Go.

MÁS EN POKÉMON GO...

TAGS RELACIONADOS