MDN
Pokémon Go: conoce las evoluciones que esperan los fans - 2

Hace pocos días cumplió un mes desde su aparición a nivel mundial, y una semana en Latinoamérica. Los fans de este videojuego de realidad aumentada disfrutan cada día buscando ser maestros Pokémon, entrenando duro a las criaturas que van capturando a lo largo de su viaje.

Para ser un mejor entrenador, es necesario hacer que los pokémones capturados evolucionen para que puedan usar su máximo nivel de combate en una batalla. De esa manera los jugadores de Pokémon Go seguirán sumando puntos en el videojuego.

Como es conocido los pokémones que aparecen en Pokémon Go son los de la primera generación, los 150 primeros del Pokédex. Ahora los ‘gamers’ no quieren esperar mucho para que aparezcan los de la segunda generación, entre los cuales aparecen unas evoluciones de los de la primera.

Ante ello, la página de Facebook, Pokémon Go Latinoamérica afirmó que pronto aparecerán los pokémones de la segunda generación, y dio algunos datos, (no confirmados aún por el videojuego) como el número de caramelos que se deberán usar para las evoluciones.

En esta galería te presentamos las evoluciones de los pokémones de la primera generación, que harían pronto su aparición en Pokémon Go. 

MÁS EN POKÉMON GO...

Contenido sugerido

Contenido GEC