Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Pokémon GO: las 10 criaturas más difíciles de encontrar y cómo capturarlas 

Existen pokémones que son realmente complicados de encontrar y mucho más de atrapar. Conoce cuáles son y están disponibles en Pokémon Go

Pokémon Go, el famoso juego de realidad aumentada para móviles desarrollando por Niantic sigue trayendo más novedades para el gusto de sus usuarios. Las actualizaciones que ha tenido la aplicación han aumentado el número de criaturas que se pueden capturar. Ahora se pudo conocer la llegada de la quinta generación para el próximo 16 de setiembre.

De esa forma ingresarán nuevos pokémones, de los cuales muchos serán relativamente fáciles de ver y atrapar, sea porque son muy numerosos o por el hecho de que no requiera mucho esfuerzo hacerse con ellos.

►Pokémon Go: la quinta generación llegará al juego el 16 de setiembre

►Pokémon Go: ya está disponible la versión 0.153.0 en algunos dispositivos Android

Sin embargo, otros son más complicados de encontrar y mucho más de capturar. Eso pasa porque son raros, legendarios y poderosos.

Conoce a los diez pokémones que son más difíciles de capturar y cómo puedes hacerte con ellos para que formen parte de tu equipo.

10. Togetic 

Este Pokémon es inusual, aunque con la última actualización se han podido ver más ejemplares. Si un jugador lo desea tener deberá capturar un Togepi juntar 50 caramelos para evolucionarlo. 

9. Unknown

Son muy difíciles de encontrar porque no se pueden obtener eclosionando huevos ni tienen evolución, ni tampoco un lugar típico para ubicarlo. Con los eventos promocionados por Niantic mejora su ratio de aparición.

8. Chimeco

Es uno de los pokémones más raros de la tercera generación. Es muy difícil de conseguir al punto de que el juego brinda 1.000 polvos estelares cuando se le captura. La mejor forma de obtenerlo es mediante la incubación de huevos de 10 kilómetros y tener mucha suerte para que nazca este ejemplar.  

7. Lucario

Este Pokémon de la cuarta generación es complicado de atrapar porque cuenta con un ratio de aparición muy bajo. Tiene una tasa de eclosión de 0.7%. Para encontrarlo es recomendable abastecerse de incubadoras y huevos para que en uno pueda nacer este pokémon.

6. Articuno

Esta ave legendaria aparece en eventos especiales hechos por Pokémon Go. Si el usuario logra ver uso deberá tener muchas Bayas doradas y Ultra Balls porque no será fácil capturarlo.

5. Zapdos

Al igual que Articuno, es posible capturarlo en eventos. Para vencerlo se recomienda usar pokémones de tierra o hielo, como también poseer Ultra Balls.

4. Moltres

Moltres es el ave legendaria más fácil de capturar. Eso sí, al igual que con Articuno y Zapdos se deben tener varias pokéballs.

3. Ho-oh 

Este pokemon legendario no aparece con mucha frecuencia. Para capturarlo hay que estar atento a las incursiones de gimnasio y haber recibido las actualizaciones de la aplicación. Asimismo, se recomienda tener pokémones de tipo eléctrico, roca y agua.

2. Mewtwo

Este Pokémon es uno de los más fuertes de la franquicia y es altamente esquivo. Suele aparecer en eventos e incursiones de gimnasios.

1. Mew

Es el Pokémon más difícil de conseguir en Pokémon Go. El método para atraparlo es único, pues se necesitan completar 7 misiones en el juego para tener la oportunidad de capturarlo.

Tags Relacionados:

videojuegos

Pokémon Go


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ