Pokémon Go: conoce lo que trae su nueva actualización
Pokémon Go: conoce lo que trae su nueva actualización
Redacción EC

El videojuego de realidad aumentada está actualizándose a la versión versión 0.61.0 para Android y 1.31.0 para los dispositivos iOS, informó en su página web. Con ello, Niantic Labs busca seguir generando expectativa en el juego.

La principal novedad será la actualización de la barra de desplazamiento de la pantalla de la colección de Pokémon, además de la adición de un soporte de lenguaje chino tradicional.

Por último, la actualización, anunciada el 6 de abril, contará con varias correcciones de errores, los que estaban afectando a algunos jugadores, pero no eran lo suficientemente importantes o extendidos. Sin embargo, han sido corregidos.

Pokémon Go lanzó esta actualización después de dos semanas (21 de marzo). En aquella oportunidad, pudo solucionar la aparición de ‘bugs’ y el error del movimiento sustituto, el cual aparecía de tamaño gigante en varios gimnasios del juego.

Este es el mensaje que colocó Niantic en su web: “Entrenadores, Pokémon Go está en proceso de ser actualizado a la versión 0.61.0 para Android y 1.31.0 para los dispositivos iOS. Debajo hay algunas notas de la versión y comentarios de nuestro equipo de desarrollo. Se ha añadido soporte de lenguaje chino tradicional. Se ha actualizado la barra de desplazamiento de la pantalla de la colección de Pokémon. Arreglo de varios errores. Correcciones menores de texto”.

MÁS EN POKÉMON GO…

Contenido sugerido

Contenido GEC