Pokémon Go: conoce lo que trae su última actualización
Pokémon Go: conoce lo que trae su última actualización
Redacción EC

El videojuego de realidad aumentada sigue presentando novedades para sus millones de usuarios. El ya culminado evento de pokémones tipo planta este 08 de mayo, abrió paso a una nueva actualización que presentará como principal novedad el progreso para conseguir una nueva insignia.   !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

A través de sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter, el videojuego Pokémon Go anunció su reciente actualización a la versión 0.63.1 para dispositivos Android y 1.33.1 para los iOS.

Entrenadores, Pokémon GO está siendo actualizada a la versión 0.63.1 para Android y 1.33.1 para iOS. — Pokémon GO España (@PokemonGOespana)

“Pokémon GO está en proceso de ser actualizado a la versión 0.63.1 para Android y 1.33.1 para los dispositivos iOS. Debajo hay algunas notas de la versión y comentarios de nuestro equipo de desarrollo", señalan, y entre las novedades se encuentran:

-Se ha añadido compatibilidad con el idioma portugués (Brasil).

-Ahora, al pulsar sobre una insignia se mostrará por defecto tu progreso hacia la siguiente insignia.

Como es recordado, las insignias de logros se otorgan cuando los entrenadores alcanzan ciertos hitos en el videojuego. Al completar una insignia por capturar ciertos tipos de pokémones se obtiene una bonificación de captura.

Estos bonos de captura pueden ayudar a los jugadores de Pokémon Go a atrapar criaturas raras. Por ejemplo, si se tiene el logro “Guardián del pájaro” se obtendrá un bono de captura +3 de los pokémones del tipo volador. Esto significa que es más probable que el entrenador pueda capturar un Charizard, Aerodactyl o un Farfetch'd.

MÁS EN POKÉMON GO...

TAGS RELACIONADOS