Módulos Temas Día

Más en Videojuegos

Pokémon Go convoca concurso de fotografía y realidad aumentada

Pokémon Go premiará a las diez fotografías más creativas tomadas durante se ejecuta el juego aprovechando la realidad aumentada

Pokémon Go

La convocatoria que estará abierta hasta el 25 de octubre para todos los mercados. (Foto: AFP)

La convocatoria que estará abierta hasta el 25 de octubre para todos los mercados. (Foto: AFP)

AFP

Además de atrapar a las criaturas virtuales, los jugadores de Pokémon Go también podrán jugar con la cámara del smartphone y participar del concurso fotográfico que aprovecha los recursos de la realidad aumentada. De esta forma, los usuarios del juego móvil podrán competir con la foto más creativa y divertida que combine al pokémon con un escenario en el mundo real.

El concurso Pokémon Go AR Photo Contest consiste en publicar el retrato de realidad aumentada del juego en Instagram con el hashtag #PokemonGOcontest. Cada usuario puede subir hasta tres fotos, y las mejores diez capturas serán premiadas con un kit compuesto por un poster autografiado por el equipo desarrollador de Pokémon Go, unos auriculares inalámbricos y una pulsera Pokémon Go Plus.

La convocatoria que estará abierta hasta el 25 de octubre para todos los mercados donde se encuentre disponible Pokémon Go, incluido el Perú. Solo pueden participar mayores de edad y que tengan una cuenta habilitada en Instagram; en caso de ganar, a la vez, ofrecer información personal adicional.

Las fotografías deben de respetar la normativa local. Quiere decir, tomar las precauciones necesarias para respetar las leyes y abstenerse de invadir propiedad privada o que pongan en peligro la integridad del participante. Las fotografías que denoten peligro serán descalificadas.

Por otra parte, están prohibidas las fotos que puedan promover el odio de alguna forma, con elementos o contenido ilegal, que muestre marcas comerciales y que sean la copia de alguna composición que cuente con derechos de autor. Más información en el blog de Pokémon Go.

(Fuente: La Nación / GDA)

Más noticias de Tecnología en...

Tags Relacionados:

Pokémon Go

Instagram

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías