Los pokémones de Unova llegarán el 16 de setiembre. (Foto: TV Tokio)
Los pokémones de Unova llegarán el 16 de setiembre. (Foto: TV Tokio)
Redacción EC

Niantic Labs, la empresa desarrolladora de , ha anunciado la llegada de la quinta generación al videojuego (región Unova) el próximo 16 de setiembre. De esta forma, criaturas como Snivy, Tepig y Oshawott invadirán nuestra ciudad para ser capturados por los entrenadores.

Este anuncio se dio en la cuenta oficial del juego, poco tiempo después de confirmarse el resto de novedades que llegarán en los próximos meses. Entre ellas, la presencia de un Mewtwo shyni, Unown en los huevos y siete misiones para capturar al pokemon especial Jirachi.



La quinta generación de la franquicia fue la que mayor cantidad de nuevas criaturas añadió (156), por lo que Niantic tendrá un arduo trabajo para ir colocándolas en el juego y actualizar el Pokédex.

Los Pokémon de Teselia estuvieron en los videojuegos de Game Freak: Pokémon Blanco y Pokémon Negro, como en sus secuelas, Blanco y Negro 2.

Es importante recordar que la quinta generación cuenta con los legendarios: Cobalion, Terrakion, Virizion y Keldeo.

Festival acuático

Pokémon Go dará inicio al llamado Festival Acuático 2019 este 23 de agosto. En estas fechas las criaturas de tipo agua serán las grandes protagonistas.

Durante el evento aparecerán diversos Pokémon de tipo agua como Magikarp, Wooper, Wailmer, Squirtle, Horsea, Lapras, Poliwhirl, Mantine, Qwilfish, Feebas, Piplub, Buizel y Finneon, que aparecerán con más frecuencia para ser capturados.

TAGS RELACIONADOS