Redacción EC

ha decidido sumarse a las celebraciones por el Año Nuevo Chino con un evento que tendrá como protagonistas a doce de las criaturas que se pueden capturar en el juego para móviles.

Al ser este el Año del Cerdo, el pokémon Spoink, inspirado en dicho animal, es la cara visible de los festejos; sin embargo, los otros animales del zodiaco chino también contarán con representación en el evento especial.

[]

[]

Según señala el de Pokémon Go, las siguientes criaturas aparecerán con mayor frecuencia en el videojuego móvil: Rattata (rata), Ekans (serpiente), Mankey (mono), Ponyta (caballo), Electabuzz (tigre), Dratini (dragón), Mareep (cabra u oveja), Miltank (buey o vaca), Torchic (gallo), Poochyena (perro), Spoink (cerdo) y Buneary (conejo o liebre).

Un aspecto interesante es que la publicación sugiere que habrá mayores posibilidades de encontrar un Spoink variocolor (shiny). Asimismo, el evento del Año Nuevo Chino traerá el doble de PX por capturas y por evolucionar a un pokémon.

Finalmente, el equipo de Pokémon Go indicó que el Año del Cerdo llegará de la mano con mayores probabilidades de que las criaturas obtenidas por intercambio se conviertan en un pokémon con suerte.

TAGS RELACIONADOS